Heladera Samsung Top Mount Inverter Inox 430 Lts C/dis
Refrigeración personalizada
Flex Crisper
Conservá diferentes alimentos y bebidas de forma óptima, para que se mantengan más frescos y sabrosos. El Flex Crisper es un compartimento controlado de forma independiente. Sus cuatro modos de temperatura preestablecidos son Fridge, Meat & Fish, Soft Freeze y Quick Cool.
Aspecto elegante y moderno
Diseño de puerta plana
Dale a tu hogar un aspecto elegante y moderno. El diseño limpio y contemporáneo presenta puertas planas sorprendentemente hermosas con manijas empotradas que no sobresalen. Por lo tanto, encajará a la perfección con tus muebles de cocina y también significa que podés abrir libremente la puerta 90 grados completos.
Más espacio interior
SpaceMax
Almacená más alimentos en un interior espacioso con 20 litros más de capacidad*. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial con alto contenido de uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas.
Funciona de forma inteligente, se mantiene joven
Compresor Digital Inverter
Disfrutá de un rendimiento duradero con un compresor Digital Inverter que puede seguir funcionando durante 21 años*. Ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración, por lo que reduce el desgaste. Y su durabilidad está garantizada durante 20 años**.
Mantené los alimentos frescos por más tiempo
All-Around Cooling
Asegurate de que todos tus alimentos estén bien enfriados. La refrigeración integral enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de ventilaciones ubicadas estratégicamente. Así, los alimentos se mantienen a la temperatura óptima y se mantienen frescos durante más tiempo.
Mantené fresco el aire de tu heladera
Filtro Active Fresh
Mantené la heladera limpia e higiénica, reduciendo el riesgo de que los alimentos se contaminen. Un filtro Active Fresh elimina el 99,99 % de las bacterias dañinas*. El aire pasa a través de un filtro de carbón activado, por lo que se esteriliza y desodoriza constantemente, mientras que una malla antibacteriana elimina las bacterias.