– Cuando el televisor está apagado, el marco se convierte en una muestra de tu colección de arte, gracias al sensor de movimiento incorporado. Presume de tus propias fotos y obras de arte o de la tienda de arte de Samsung.
– Disfruta de una mayor visibilidad de la pantalla sin prácticamente ningún reflejo de la luz, tanto de noche como de día. La tecnología antirreflectante y el acabado mate de la película de pantalla limitan la distracción de la luz en tu pantalla, reduciendo los efectos de los reflejos. Despídete de los lavados y ve brillar la claridad, el color y el contraste de tu televisor.
– Cuelga el marco a ras de la pared para que parezca de verdad con el soporte de pared Slim Fit, que se incluye con la compra del marco. Es más, limita el desorden de cables a un solo cable de conexión invisible que va a la caja Slim One Connect para mantener todas las miradas en lo que está en la pantalla real.
– La tecnología Quantum Dot te ofrece una imagen magnífica al transformar la luz en colores vivos que se mantienen fieles a los detalles, incluso cuando la escena se aclara.
– Es como el marco moderno que estabas esperando. De estilo minimalista, The Frame se diseñó para ser delgado y elegante, con una parte trasera monocromática para integrarse perfectamente.
– Ve más allá de la HDTV con Quantum HDR, que ofrece una gama ampliada de color y contraste. Con un impresionante espectro que profundiza los negros y aclara los blancos, por fin verás los detalles de las películas y programas de Hollywood con HDR.
– Con una suscripción a la tienda de arte de Samsung, tienes acceso ilimitado a una biblioteca de obras de arte nuevas y clásicas de artistas establecidos y emergentes.
– Es fácil subir tus propias fotografías, retratos familiares y otros recuerdos al marco desde tu teléfono o una unidad flash USB.
– Los sensores de movimiento inteligentes lo ayudan a maximizar la eficiencia energética. Configura tu arte para que se muestre cuando estés en la habitación y apágalo cuando no lo estés.
– Haz todo lo que disfrutas con Smart TV Powered by Tizen. Descubre tus aplicaciones y servicios de streaming imprescindibles con solo unos clics.
– Gira tu televisor -en horizontal o en vertical- con el soporte de pared de rotación automática para ver tu contenido favorito como quieras.
– La primera marca de televisión que transmite juegos de Xbox. No se necesita una consola. Gaming Hub es el lugar donde se reúnen los juegos, con lo mejor de los juegos de consola, los juegos en streaming y mucho más, todo en un solo lugar.
– Realiza videollamadas con hasta 32 personas desde la aplicación Google Duo en tu televisor. Para trabajar o jugar, es más fácil atender las llamadas desde tu casa en la pantalla grande con imagen y sonido de alta calidad.
– La aplicación Samsung Health te ofrece las herramientas para gestionar tu estado físico y mental en un solo lugar. Encuentra entrenamientos con la cámara de entrenamiento de Samsung Smart Trainer, y haz un seguimiento de tus actividades diarias y mucho más.