VRF DVMS SAMSUNG
Con una tecnología avanzada y una amplia gama de capacidades, los sistemas VRF de Samsung son una solución inteligente para los proyectos que exigen una mayor eficiencia, control individualizado y flexibilidad de instalación, desde viviendas y comercios hasta edificios de gran altura.
CARACTERISTICAS
Tecnología Inverter
Los compresores SAMSUNG Inverter son el pináculo de la eficiencia energética debido a su funcionamiento innovador. En lugar de usar compresores de velocidad constante, utiliza un compresor de velocidad variable, lo que significa que la capacidad de calefacción o de refrigeración del equipo de aire acondicionado varía para adaptarse a las condiciones de la sala. Esto hace que las unidades SAMSUNG Inverter sean más económicas y eficientes en su funcionamiento, produzcan menos ruido y ofrezcan superiores prestaciones en el mercado.
Más económico
A diferencia de los equipos convencionales de aire acondicionado, los sistemas Inverter controlan la velocidad de los compresores para ajustar el régimen de calefacción y de refrigeración. Cuando la temperatura interior llega a los niveles deseados, estos equipos hacen funcionar los compresores a baja velocidad para mantener la temperatura deseada, lo que le produce un ahorro en los costes de electricidad en torno al 65% en comparación con el sistema tradicional.
Compresor DC Inverter
Los equipos de aire acondicionado SAMSUNG utilizan un compresor DC Inverter debido a su efecto de refrigeración optimizada, bajo ruido y alto rendimiento. Estos compresores son mucho más eficientes, especialmente a carga parcial, en comparación a los compresores de velocidad constante
Calefacción y refrigeración rápidas
Los equipos dotados de compresores Inverter pueden hacer funcionar más rápido sus compresores para lograr rendimientos superiores. Esto se traduce en la posibilidad de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápido en ambos modos.
Cuando se pone en marcha el compresor, funcionará a la máxima velocidad para llegar rápidamente a la temperatura deseada. Una vez que esta se consigue, y a diferencia de los equipos convencionales, estos equipos varían y ajustan la velocidad del compresor para mantener la temperatura fijada, asegurando así su confort.
Funcionamiento muy silencioso
Los equipos Inverter están diseñados óptimamente para funcionar con el mínimo de ruido gracias al uso de su compresor DC Inverter