COMPRAR EN PRAGA PREMIUM STORE
Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda (la lupa situada a la derecha) o por categoría en la página principal de Praga. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeando en “Añadir al carrito”, podes seguir agregando más productos, revisar tu carrito en “Ver carrito” o ir directamente a “Finalizar compra” para concluir la misma. Luego de que finalices la compra, la página te redireccionará a una página (Checkout) donde llenarás una serie de datos para concluir tu proceso de compra.
Ver carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando si deseas yendo a otras secciones y agregando más productos.
Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Luego, clickeá en el botón Finalizar Compra para continuar.
Checkout
Si aún no ingresaste a tu cuenta deberás registrarte completando tus datos personales.
Luego tendrás que completar una serie de datos:
- Tu correo electrónico
- Datos de envío
- Método de envío
- Notas adicionales
Luego podrás clickear en “Realizar el pedido” para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursales)
Transferenica bancaria
Además, para compras en la web podés realizar el pago con:
Mercado Pago o Todo Pago
Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas y desde Pragaelectropremium.com.ar
Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando tarjeta con la que realizó la compra.
DNI del titular de la tarjeta.
Para compras en sucursales solicitá el comprobante en la sucursal donde realizaste la compra.
Envíos a domicilio: Para envíos, se cordinará dentro de las 24 hs una vez realizada la compra.
Retiro por local: Para retiro en el local, una vez facturado, el horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs o de 14:30 a 17:30 hs
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.
Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Al entregar el producto, también deberás presentar la factura.
La garantía queda sujeta a la original del fabricante.
En Praga contamos con 2 sucursales
Norcenter – E. Echeverría 3750, Vicente López, local 1 PB
Nordelta – Av. de los Lagos 7008, Nordelta, Local 134
Atención y Venta Telefónica de lunes a domingo
-
Climatización: +54 9 11 5818-0578
-
Electro: +54 9 11 3921-3378
-
Norcenter: 0810-777-0377
-
Nordelta: +54 9 11 3587-6062
Centro Comercial Nordelta – Local 134
Av. de los Lagos 7008, Nordelta, Buenos Aires
Horario de atención: de Lunes a Domingos de 10 a 21 hs
Norcenter Lifestyle Mall – Local 1
E. Echeverría 3750, Vicente López, Buenos Aires
Horario: de Lunes a Domingos de 12 a 20 hs
Si, en el paso “¿Cómo querés pagarlo?” debés tildar la opción de tipo factura deseada.