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¿Cómo comprar en Praga.com.ar?

Elegí tus productos

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda (la lupa situada a la derecha) o por categoría en la página principal de Praga. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeando en “Añadir al carrito”, podes seguir agregando más productos, revisar tu carrito en “Ver carrito” o ir directamente a “Finalizar compra” para concluir la misma. Luego de que finalices la compra, la página te redireccionará a una página (Checkout) donde llenarás una serie de datos para concluir tu proceso de compra.

Ver carrito

Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando si deseas yendo a otras secciones y agregando más productos.

Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Luego, clickeá en el botón Finalizar Compra para continuar.

Checkout

Si aún no ingresaste a tu cuenta deberás registrarte completando tus datos personales.

Luego tendrás que completar una serie de datos:

  • Tu correo electrónico
  • Datos de envío
  • Método de envío
  • Notas adicionales

Luego podrás clickear en “Realizar el pedido” para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar el pago de tu compra con:

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-credit-icon.png?v=636443743164700000 Tarjeta de crédito

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-debit-icon.png?v=636443743215700000 Tarjeta de débito

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-money-icon.png?v=636444645896830000 Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursales)

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-bank-icon.png?v=636443743094770000 Transferenica bancaria

Además, para compras en la web podés realizar el pago con:

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-mercadopago.png?v=636443743264730000 Mercado Pago o Todo Pago

Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas y desde Pragaelectropremium.com.ar

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando tarjeta con la que realizó la compra.

DNI del titular de la tarjeta.

Para compras en sucursales solicitá el comprobante en la sucursal donde realizaste la compra.

Envios

Envíos a domicilio: Para envíos, se cordinará dentro de las 24 hs una vez realizada la compra.
Retiro por local: Para retiro en el local, una vez facturado, el horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs o de 14:30 a 17:30 hs

¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.

Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Al entregar el producto, también deberás presentar la factura.

Garantía

La garantía queda sujeta a la original del fabricante.

¿Cuáles son las sucursales de Praga?

En Praga contamos con 2 sucursales
Norcenter – E. Echeverría 3750, Vicente López, local 1 PB
Nordelta – Av. de los Lagos 7008, Nordelta, Local 134

Atención al cliente

Atención y Venta Telefónica de lunes a domingo

  • Climatización: +54 9 11 5818-0578
  • Electro: +54 9 11 3921-3378
  • Norcenter: 0810-777-0377
  • Nordelta: +54 9 11 3587-6062

Centro Comercial Nordelta – Local 134
Av. de los Lagos 7008, Nordelta, Buenos Aires
Horario de atención: de Lunes a Domingos de 10 a 21 hs

Norcenter Lifestyle Mall – Local 1
E. Echeverría 3750, Vicente López, Buenos Aires
Horario: de Lunes a Domingos de 12 a 20 hs

¿Puedo pedir Factura A?

Si, en el paso “¿Cómo querés pagarlo?” debés tildar la opción de tipo factura deseada.